Aquí estoy, domingo, aquí son las 12, de Buenos Aires las 6 de la mañana. No tengo muchas novedades, esperando me entreguen el motor del auxiliar, el Tohatsu, que todavía no lo han traído y un poquito me preocupa, por que como no me entiendo bien por el idioma, no se qué pasó, aparentemente le tuvieron que cambiar algo y lo tenían que pedir; después nada haciendo pequeñas cosas en el barco. Como me esguincé el tobillo derecho no voy a hacer excursiones a las dos islas que tenía planeado, prefiero arreglarme bien el pié, esto lleva tiempo, estoy haciendo reposo, leyendo mucho, haciendo Reiki, meditación , no viene mal estar un poco quieta.
No hay novedades, ocupándome del barco que en 8 meses que quedó solito se deterioró bastante, no lo dejo más tanto tiempo.
Esperando a mi amigo Pichu de San Isidro, se va a quedar unos quince días, vamos a cruzar a Italia, van a ser dos días y dos noches, son 190 millas a Rochella Jonica y si no vemos, vamos a ver, en una de esas vamos a Santa María di Leuca son 90 millas, unas 40 horas,