Toda la información que tuve de distintas personas, de todo el mundo, Italia, España, Argentina, etc. todas estaban erradas, sinceramente vine con una idea y esto es totalmente diferente; primero vinimos a la marina Flisvos, la idea mía es quedarme dos meses con la barca acá y después levantarla en algún lado para regresar en agosto a Buenos Aires, imposible, acá en Flisvos no te permiten estar solo unos días, es una marina casi exclusivamente para barcos de charter, hay muchísimos catamaranes. Esta información es para todos aquellos amigos que quieran venir a hacer un paseo por aquí con la nave
Tomamos tres taxis y recorrimos casi todas las marinas, conocimos una que se llama Athens pequeña, muy linda pero muy cara, la más cara de todas. A todos los amigos les recomiendo la marina Zeas, una marina redondita, que mirando la carta está sobre babor, sobre la izquierda, en Vidaeus, un poco alejada de Atenas en lugar muy bonito, mucho más económico, Atenas es carísimo, un café te cuesta 4 euros y además no me gustó, estoy desilusionada con Atenas.
Mañana por la mañana zarpo solita porque Furio se va, son dos o tres millas para llegar a Seas. Cuando arribe saco fotos.