En Marina Gouvia – Corfú – Grecia

Recién puedo meter en el telefonito el wifi que compré  que dura dos horas, después chau, me vuelvo a quedar sin internet.

Llegamos ayer a la noche a Corfú, salimos de Otranto a las 3 de la mañana, navegamos toda la noche con mucho cuidado porque tuvimos que cruzar el canal de Otranto con muchas naves, me hizo acordar mucho cuando arribaba a Portugal cruzando la famosa autopista.

Llegamos bien a la marina Gouvia, mañana partimos 10 de la mañana a otra isla, vamos haciendo 30 millas, no más por vez. Es un amasijo, con mucho viento de frente pero pudimos navegar, bastante ola, el barco una maravilla, es espectacular como navega. Con el marinero bien, yo fantástica, poniéndome a tono, estoy más flexible, más fuerte, anque el marinero que tiene 74 años y está bastante durito también, los dos nos estamos poniendo a tono, haciendo training.

Fuimos hoy a la ciudad para ver si podía comprar una tarjeta con número griego pero estaba todo cerrado, mañana siete y media me tomo el bus y a las ocho y media apenas abren estoy comprando una tarjeta e internet, si no es un despelote comunicarme.

De repente te encontrás entre edificios y casas muy viejas y mal mantenidas, te encontrás con campanarios, muy muy viejos, metidos entre las casas, no se bien la historia pero son cosas muy lindas y extrañas, muy llamativo.

Las fotos son de la ciudad pequeña, de Corfú.


WhatsApp
Enviar