En Puerto de Roses

Acá en Roses, donde todavía estoy, mañana levanto el barco en Santa Margarita, Empuria Brava, finalizando por este año la navegación.

Querido Roberto, regreso dos meses antes de lo previsto por temas laborales, tengo que estar si o si en Bs As, el 5 estoy viajando y nos vamos a juntar, vamos a armar toda la información.

Acá una maravilla, aparecieron ángeles argentinos que me están ayudando, donde levantar el barco a mitad de precio, hoy viene uno para ayudarme a desarmar todo, guardar las velas, etc. Tengo que hacer tiempo porque como levanto el barco acá y el 5 embarco en Madrid, voy a descansar y estar con amigos.

Estoy encantada con Roses, con la gente, de la atención, del puerto, de su gerente al mando que se llama Jorge, que es argentino, sumamente profesional, es una maravilla este puerto. Me consiguió a Cristian que es otro argentino, me han ayudado muchísimo y me han resuelto todo, todos los problemas que tenía. El año que viene vuelvo, voy a bajar el barco aquí y hacer todos los preparativos para ir a Canarias.

El último día en el Puerto de Roses… mañana lo subimos en Empuria Brava… hasta el año próximo…


 

WhatsApp
Enviar