Sábado 4 de junio, hora 08:00. Posición 38º 30.800′ N – 48º 36.100′ W – Rumbo 40 / 50º – velocidad entre 4 y 5 nudos. El viento de 7 a 11 nudos.
Navegué bárbaro toda la noche, confiando en el pronóstico dejé la genoa y la mayor al tope, con timón de viento; el único problema es que el mejor rumbo que puedo hacer es 50º no da para hacer Este, si se dan las predicciones voy poder hacer rumbo directo mañana domingo por la noche.
Estoy muy bien de ánimo, lo que me molesta son una ampollitas que tengo en las manos y en los pies, ahora voy a llamar a Omar para ver qué me recomienda.
En un programa de radio el periodista me preguntaba si me había sucedido entrar en un estado de fusión con el medio, en ese momento le respondí que no pero desde anoche tengo una sensación muy agradable. Me integré al medio, soy parte del todo, estoy fusionada con el mar, el viento, las estrellas… esto me da más fuerza, potencia mi valor, disfrutando de todo, sin temores, lo que pudo parecerme imposible se hace realidad, no me importa el día ni la hora, lo más importante es disfrutar….
Descubrí en la proa una revista Bienvenido a Bordo donde hay una nota que nos hicieron con Hernán Biasotti y Santiago Lange, la leí con todo detalle, todas las notas, todas las publicidades, me encantó y ahora tengo más para leer…
Este mensaje es el resultado de una comunicación de Aurora vía teléfono satelital, fue posible gracias al auspicio de la empresa Tesacom