Agradecimiento a los amigos que nos auspiciaron

Quiero agradecer a todos los amigos y empresas que colaboraron, no solo con elementos muy importantes, sino con cariño y simpatía con este viaje.

En primer lugar Frank Dienemman, sin su aporte la zarpada se hubiera postergado un largo tiempo.

La empresa Solar Tec, amigos de auspiciar aventuras, me regaló dos paneles solares que me dan 2 amperes por hora, cubriendo mis necesidades ampliamente.

Héctor Trajtenberg, me dijo…tengo un regalo para vos, y me dio todas las cartas y el derrotero de su viaje Colon 92, quiero que las tengas…vos te vas…yo ya lo hice. Además nos hizo a Ximena y a mí los trajes de agua, oceánicos y livianos además de la ropa interior térmica, Esquel.

José Amuchástegui, amigo generoso sin su ayuda esto no hubiera sido posible.

Ricardo Altube junto con Carlitos Grimaldi los primeros amigos del Club del Petróleo, que creyeron en que iba a cumplir con mi sueño..me regalaron el radar Furuno.

Roberto Rovere, amigo incondicional, estuvo al pie del cañón hasta último momento con la preparación y la seguridad del barco.

Rodolfo Larrondo, inmediatamente y con una onda total puso en las dos notebooks y en los dos GPS las cartas de todo el viaje….estupendas.

Rafael Cabello ingeniero electrónico es el responsable de la conexión de los paneles, radar y un montón de cosas eléctricas.

Claudia Pastorino Directora de la Escuela de Buceo IAAS, Instituto Argentino de Actividades Subacuáticas, me enseñó a nadar, a ser buzo, a poder resistir 25 minutos nadando sin parar y viajar a Bombinhas para hacer el chek out de buzo. Además me llevó el equipo completo para bucear en el viaje. A Ximena y a mí nos dio el curso de socorristas PAB.

Alejandro Mocetich , que con toda la onda nos confeccionó unas bolsas para la ropa en la proa unas fajas rebuenas de contención en el interior, como así también las líneas de vida.

A mis compañeritos buzitos,mis buzitos,me llevo la filmadora que me regalaron…

Ernesto Betbeze, me llevo la garrafa del Torroba a navegar un rato…viene de vuelta.

Roberto Decurnex siempre tan profesional, en el Club del Petróleo y en mi proyecto, todas las fotos y filmaciones así como la prensa, son su culpa-

Jorge Regnícoli, además de ofrecerme entrar en la comisión del Museo Náutico Argentino, me trajo una caja con repuestos para el motor Yanmar del Shipping

Alejandro Kalfakian responsable de la instalación del AIS, llamé dos días antes de partir, y cuando instalo todo me dijo…pero yo te lo quiero auspiciar….

Juan y Mariela Canessa, estamos comiendo, y vamos a comer largo rato con los exquisitos alimentos que nos regalaron.

A Denisse que me prestó las cartas.

A Vigo que me prestó el tanque de aire comprimido.

Héctor Tajtemberg por haberme regalado todas las cartas del mundo

A Trevor por regalarme la notebook Vaio cuando se enteró que no tenía

Al cuñado de Ximena por la caja de chocolates

Gracias a todos, vienen con nosotros en el Shipping…